Transporte Privado
No solo te ofrecemos planes turísticos, también te acompañamos en la libertad y comodidad que ofrece nuestro servicio de transporte privado por horas, una solución diseñada para adaptarse a tu ritmo y necesidades personales.
En este viaje de flexibilidad y conveniencia, podrás disfrutar de la tranquilidad de tener un vehículo y conductor a tu disposición durante el tiempo que lo requieras.
Traslado Aeropuerto Internacional José María Córdoba - Medellín
Transporte en automóvil o camioneta pequeña con capacidad de hasta 4 pasajeros
130.000COP
Traslado Aeropuerto Internacional José María Córdoba - Medellín
Transporte en min van con una capacidad de hasta 17 pasajeros
350.000COP
Traslado por la ciudad de Medellín
hasta 4 pasajeros
Transporte en automóvil o cómoda camioneta pequeña según tus necesidades.
50.000 COP
Valor por hora
Traslado por la ciudad de Medellín
Hasta 17 pasajeros
Transporte será en un mini bus, el cual contará con espacios y sillas cómodas para tu transporte y tu grupo.
100.000COP
Valor por hora
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- El transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdoba, comprende como puntos de origen y destino tanto el propio aeropuerto como el hotel o alojamiento que haya sido previamente indicado.
- En el caso de que el itinerario incluya varios hoteles o lugares como puntos de partida o llegada, los costos pueden variar dependiendo de la ubicación y distancia de estos puntos.
- El servicio de transporte privado se limita exclusivamente al área urbana en la ciudad de Medellín y los municipios cercanos de: Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella. Cualquier solicitud de transporte hacia otros municipios o zonas rurales podría conllevar un ajuste en el costo del servicio.
- El servicio privado de transporte únicamente incluye la asistencia de un conductor. Si requieres servicios de guía o información turística, estos están disponibles en la sección de "DESTINOS" de esta página y pueden contratarse por separado.
- Para el servicio de transporte durante un día completo, se considera una jornada laboral estándar en Colombia, que equivale a 8 horas de servicio. Cualquier tiempo adicional requerido estará sujeto a una tarifa adicional que podría afectar el costo total del servicio.

